MOCA.- El seleccionado del Pueblo Abajo conquistó el Clásico Reencuentro Navideño de Softbol, que organizó la liga Rolando Paulino, con sus jugadores de las décadas de los 70s y 80s.
El evento fue dedicado al general Orison Lawrence Olivence Minaya, subdirector de la Policía, quien recibió una placa de reconocimiento que entregaron el cronista deportivo Santana Martínez y el diputado Carlos García. También estuvieron presentes el senador de la provincia Espaillat, Carlos Gómez y Robert Espaillat, director de Salud Pública.
Minaya y Gómez realizaron el lanzamiento de la primera bola. Pueblo Abajo superó 7-4 al seleccionado del Pueblo Arriba en la final. Fabio Rodríguez cubriendo toda la ruta fue el lanzador ganador. José Benito Espaillat fue el pitcher perdedor.
Se destacaron al bate por los ganadores, Boris Martínez, 3 hits, Domingo Brito y Miguel Rojas, dos sencillos y Fabio Rodríguez un doble. En la causa perdida brillaron Luis Cepeda y Amauri Lazala, con un doble.
Los más destacados
Chris Inoa fue el Jugador Más Valioso del torneo al batear para 800 de average con 4 carreras anotadas, 6 impulsadas y 3 cuadrangulares. José Benito Espaillat fue el mejor lanzador y Boris Martínez y Fabio Rodríguez los más valiosos de la serie final.
of-am