Sin nada que envidiarle a la versión original, la puesta en escena de «Mamma Mia» en República Dominicana tuvo una producción a la altura, encabezada por José Llano, por sus estándares de calidad y las estrellas que confluyeron en la historia musical.
Con cinco funciones a capacidad en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, el público recibió interpretaciones magistrales de las canciones del icónico cuarteto sueco ABBA en las voces de Denise Quiñones, Sofía Reyes, Juan Luis Espinal, Laura Rivera, Laura Leclerc, Luis José Germán, José Guillermo Cortines, Máximo Martínez, Carla Hernández y Carolina Simpson.
Además de las melodiosas, afinadas y agudas notas, los actores bailaron «Honey, Honey», «Dame, Dame, Dame», «Money, Money, Money», «Mamma Mia», «Chiquitita», «Dancing Queen», entre otros temas.
Fue más que entretenimiento. El montaje se dedicó en poner de manifiesto importantes valores como el amor y la honestidad.
Su dirección general: María Castillo, quien siguió al pie de la letra la autenticidad que lleva impregnada la pieza teatral estrenada en Londres en el año 1999, sin embargo, no se eximió de dejar en evidencia la excelencia artística que la caracteriza.
Un divertido guion, sin escatimar inversión en escenografía, cuidando cada detalle, un despliegue de experimentados bailarines, una experiencia sensorial desde la entrada al teatro adecuada a los tiempos con stand «instagrameables» para los más jóvenes y llenos de recuerdos para los veteranos… En fin, una propuesta sin desperdicios que enaltece el arte criollo.
Fuente: Externa.