Francisco Domínguez Brito, aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó el Frente de Jóvenes de la provincia.
Expresó que su meta, si llegara a la presidencia, será la obtención de empleos dignos, de calidad y con buenos salarios para los jóvenes de la República Dominicana.
El ex procurador expresó que haría un programa intenso de capacitación promoviendo República Dominicana Bilingüe para que los egresados del bachillerato salgan con idioma inglés.
Asimismo, el fortalecimiento del INFOTEP para que los egresados de esos cursos y estudios técnico profesionales puedan disponer de la Ley de Pasantías y que los jóvenes puedan retomar la esperanza de un mejor futuro para ellos y sus familias.
“Es vital que los jóvenes puedan disponer de un programa de financiamiento para desarrollar programas de emprendimiento para pequeñas y medianas empresas, con asesoría técnica y facilidades tributarias para que realmente puedan echar hacia delante con su talento y creatividad”, indicó.
LA JURAMENTACION
Domínguez Brito juramentó los equipos juveniles del municipio cabecera, Santiago así como de los demás municipios y distrito municipales, quienes se comprometieron a trabajar por la candidatura a la presidencial.
Sheila Brito, coordinadora Nacional Juventud Francisco Presidente 2024, dijo “siento orgullo y felicidad de apoyar a Francisco, es un aspirante que no tiene taza de rechazo, todo el mundo lo respeta, todos saben de su calidad moral, de su capacidad y trayectoria».
Agregó que «tenemos el mejor candidato, dentro y fuera del PLD, el que será capaz de ganar y de gobernar con justicia y equidad para todas y todos”.