SANTO DOMINGO.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Soraya Suárez, opinó que esta organización tiene que pedirle perdón al país por presentar candidaturas de personas ligados al narcotráfico.
«El PRM tiene que presentar excusas públicas por haber candidateado a tantas personas cuestionadas y otras extraditadas”, manifestó la legisladora.
PRM DEBIO LIMITAR INSCRIPCION DE CANDIDATURAS
Asimismo, señaló que el partido gobernante debió limitar la participación de algunos candidatos y enviarlos a la justicia para que hicieran valer sus derechos, y así evitar cuestionamientos a lo interno y al sistema político.
A su juicio, algunos candidatos ganaron con “dinero sucio” y que el PRM tiene que hacer una profilaxis interna y que “el tenga que irse que se vaya porque esto no puede continuar así en este país”.
NARCOLAVADO METIDO EN PARTIDOS Y LA SOCIEDAD
Suárez reconoció que el «narcolavado» se ha metido en los partidos y en toda la sociedad “desde hace mucho tiempo, y no podemos seguir dándole las espaldas a esto”.
La diputada llamó a cuidar el sistema de partidos con candidatos probos y honestos por parte de todos los partidos. Habló en la Cámara de Diputados con miembros de la prensa.










