Sepultan restos de familia que murió al incendiarse su vivienda mientras dormían

Fueron sepultados los restos de los cinco integrantes de una familia quienes perdieron la vida al incendiarse su vivienda ubicada en la localidad Don Pedro, en el municipio de Tamboril, en la zona este de la ciudad de Santiago.

El sepelio se realizó en medio de una lectiva consternación y tristeza, por parte de amigos y familiares de las víctimas; quienes luego de la misa de cuerpo presente acudieron al cementerio de Don Pedro, municipio Tamboril, a darle el último adiós a esta familia.

Esta familia perdió la vida al incendiarse su vivienda pasadas las 10:15 de la noche del lunes.

Los adultos fallecidos en la tragedia fueron identificados como Luis Antonio Marte Vásquez, de 52 años y su pareja Yulenny Altagracia Marte, de 32.

Mientras que los menores que perdieron la vida, hijos de la pareja, fueron identificados como Luivi, de 14 años; Luis David, de 9; y Jael Sebastián Marte, de 6.

Julio Diloné, residente de la comunidad de Don Pedro, explicó que cuando se percataron del humo rápidamente acudieron al lugar, pero al ver que nadie respondía su llamado, entendían que no había personas en la vivienda.

Para Jesus Fernandez, residente en el callejón de los Zozo, lugar donde ocurrió la tragedia, para él, el hecho debe de ser objeto de una investigación profunda, en virtud de que no entienden cómo pudieron morir las cinco personas al mismo tiempo.

«No hay forma de que esas personas no pudieron sentir el humo, escuchando a los vecinos cuando casi le tumban las puertas para que se levantaran, eso esta medio raro «, cuenta el señor Fernandez.

Así como Jesus Fernandez, otros vecinos también se han cuestionado, sobre el hecho. 

«¿Como siendo las 10:00 de la noche, esas personas, la familia completa, se habían quedado dormidos, a tal punto que no respondieron al llados de varias personas que casi les tumban la puerta?», pregunta Vily Rodriguez, quien era compañero de trabajo de uno de los fallecido.

Rodriguez, quien no pudo contener las lágrimas, al hablar de su amigo de trabajo, sostuvo que esa familia se veía como un matrimonio tranquilo sin problemas.

Fuente: Externa.