Por más que han insistido y por más ofrecimientos que han hecho a los dirigentes medios y de base del PRSC para que sigan su juego, a pesar de todo eso, los compatriotas no han mordido el anzuelo y hasta ahora nadie se ha inscrito para participar en esa mostrenca “convención” del 30 de octubre.
Ha sido todo un fracaso para sus propósitos de mantenerse a como dé lugar en la dirección del partido, los compatriotas le han demostrado con su rechazo que ya no están dispuestos a dejarse engatusar de nuevo y le han dicho NO a sus absurdas pretensiones continuistas.
La militancia reformista está a la espera de que la JCE responda sobre la solicitud que le hizo la Corriente Renovadora de que intervenga el PRSC para forzarlos a hacer una convención democrática para elegir las nuevas autoridades.
Mientras la JCE no responda esa solicitud, la militancia no debe inscribirse para participar en esa farsa que se está organizando de manera ilegal.
La Corriente Renovadora del PRSC sigue creciendo de más en
más cada día y conquistando reformistas para organizarlos a su alrededor y así seguir poniendo en alto la obra y el pensamiento de nuestro insigne líder JOAQUIN BALAGUER.
El 23 de octubre en el Pleno Nacional de Dirigentes que celebraremos en la capital presentaremos el nuevo DP y la nueva CPN del PRSC sin exclusiones y se demostrará ahí donde están los verdaderos reformistas- balagueristas dispuestos a trabajar para que el partido de Balaguer vuelva a ser una opción de poder en la República Dominicana.