A los miembros Municipales y de Distritos.
Estimados; por medio de la presente misiva le hacemos una formal invitación a que todos cumplan sus funciones que es de actuar como representante legal de sus respectivos Municipios y Distritos y ser los gerentes administrativos de sus respectivos cabildos.
Es inconcebible que el ornato, las vías públicas, los parques, los jardines y los bienes de las localidades de nuestro país estén en un estado de precariedad cuando trabajar para el bienestar colectivo son unas de las funciones principales de un ayuntamiento, la recolecta de basura es uno de los principales males que afectan a los municipes en conjunto con la inseguridad ciudadana.
Todos los Alcaldes, Alcaldesas, Directores de Distritos, Regidores y Vocales están en el deber de hacer cumplir la ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios y trabajar en favor de la salud, la educación, el deporte y la seguridad ciudadana. Los legisladores están en la obligación de trabajar juntos a lo representantes Municipales y de Distritos para rehacer esta ley acorde a los nuevos tiempos y a su vez crear políticas públicas renovadas y frescas para el bienestar de nuestra gente.
@elfreddymiguel