SANTIAGO.– Wellington Arnaud pidió a Luis Abinader que acepte ser el próximo presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
«El momento histórico que vivimos necesita su liderazgo, también en la organización que él mismo ha llevado al poder con tanto sacrificio”, manifestó.
El aspirante a la candidatura presidencial del PRM para las elecciones del 2028 habló durante la juramentación de su estructura política en esta ciudad.
Arnaud destacó el papel de Santiago como una plaza determinante para el futuro político de República Dominicana.
RETENER EL PODER EN 2028 VALIDACION DESDE EL GOBIERNO ES UN 80%
“Este es un momento clave. El 80% del éxito para mantenernos más allá del 2028 depende de la validación que logremos tener desde el gobierno y el de la 20% de la unidad partidaria», manifestó.
Arnaud agregó que «hoy les digo con orgullo que ya tenemos un 80% de la estructura organizada en esta provincia, y en una semana tendremos el 100% completo”.
De su lado la coordinadora provincial y gobernadora de Santiago, Rosa Santos, declaró que Santiago no está improvisando ni esperando directrices externas.
“Santiago ya decidió, aquí no hay que venir a buscar respaldo porque ya está sembrado. Wellington Arnaud es el candidato de esta tierra, y con él vamos a la victoria”, afirmó.