SAN JUAN.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominocana ( PLD), Abel Martinez, dijo que en un gobierno suyo crearía las condiciones para cambiar sustancialmente la calidad de vida de los dominicanos, porque hasta el momento existen pocas oportunidades.
Al hablar antes decenas de empresarios, miembros de la sociedad civil y de otros sectores de Las Matas de Farfán que apoyan su proyecto presidencial, señaló que la administración que encabeza el presidente Luís Abinader, le vendió a la población un plan de gobierno muy bonito pero que el mismo ha fracasado.
El Alcalde de Santiago manifestó que el Gobierno se ha burlado de la confianza que a este le dieron y por los tanto la población se siente desfraudada.
Asimismo, expresó que el país no necesita un «extraterrestre» que haya que traerlo de China, ni los Estados Unidos para gobernar al país, sino de un buen gerente con resultados que se identifique con las necesidades de la gente.
Dijo que los dominicanos se sienten agobiados por los altos precios de los productos de primera necesidad, los altos índices de delincuencia que azotan la población, que los mantienen en incertidumbre y miedo.
«Pido a los diversos sectores de esta laboriosa ciudad de Las matas de Farfán empoderarse para defender a la República Dominicana para que la gente no tenga que emigrar a otros países por la falta de oportunidades», indicó Martínez.
De igual forma sostuvo que este país lo tiene todo más que otras naciones desarrolladas, pero que se hace necesario y urgente ponerlo a producir.