SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eugenio Cedeño, calificó la marcha realizada por el Partido Fuerza del Pueblo (FP) el domingo como la «marcha del Grinch» en medio de la temporada festiva por la navidad.
El legislador oficialista de La Romana dijo que la actividad fue realizada desafiando la Ley Electoral que prohíbe el proselitismo político a destiempo.
«Eso era un seminario religioso, un grupo de gente vestida de verde como el Grinch, el enemigo de la navidad, realizando marcha política en medio de una temporada navideña y violando la ley electoral», expresó.
LEONEL FERNANDEZ DEBIO CERRAR SU CICLO POLITICO
Cedeño criticó que si el evento hubiera sido convocado por el partido oficialista habría consecuencias.
Dijo que el presidente de la FP, Leonel Fernández, insiste de manera recurrente en el discurso sobre la carestía en el país y que éste debió haber cerrado su ciclo político y retirarse.
Los simpatizantes de la Fuerza del Pueblo recorrieron algunos de los barrios del Distrito Nacional por más de dos horas en protesta por la «inseguridad ciudadana, el alto costo de los alimentos y los casos de supuesto narcotráfico en el Gobierno».










