Francisco Javier afirma que la gestión del PRM carece de sensibilidad ante sufrimientos del pueblo

Santo Domingo. La gestión gubernamental del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha convertido en el principal enemigo del pueblo dominicano, porque le ha reducido la capacidad para demandar los bienes y servicios acordes a sus necesidades.

La afirmación la hizo el aspirante presidencial y miembro del Comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, quien considera que las autoridades no muestran sensibilidad ante el sufrimiento de amplios segmentos de la población que pasan penurias económicas.

Aseguró que sus contactos directos con habitantes de toda la geografía nacional le han permitido escuchar los testimonios acerca de la disminución en la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.

Lo cierto es que la población ha visto disminuir su calidad de vida, agregó, tras un período de bienestar colectivo durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, el cual se expresó en el aumento de todos los indicadores económicos y sociales.

García produjo sus declaraciones durante visitas que hizo a representantes de sectores productivos, comerciales y de la juventud en el municipio Santo Domingo Este, la principal demarcación electoral del país.

Palabras de esperanza

El dirigente peledeísta expresó que a pesar de la situación de desasosiego en que vive el pueblo, debe tener la esperanza que eso cambiará a partir del año 2020, “cuando nos convirtamos en el próximo Presidente de la República”.

Sostuvo que espontáneamente la gente le va mostrando apoyo a sus aspiraciones, especialmente en segmentos poblacional juvenil, incluidos los del primer voto.