SANTO DOMINGO.- El diputado por la Fuerza del Pueblo (FP) Tobías Crespo, opinó que los dominicanos expresarán el próximo domingo, de manera pacífica y contundente, su rechazo al Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El representante del partido opositor en el Distrito Nacional dijo que la actual administración cada día empeora las condiciones de vida y la economía de los ciudadanos.
Manifestó que algunos ministros y funcionarios de otros niveles, incluyendo al propio presidente de la República, Luis Abinader, han querido minimizar la actividad.
«Yo los invito a que visiten los supermercados, colmados, ventorrillos y los mercados, para que se den cuenta, cosa que yo dudo que no lo sepan, de cómo han subido todos los alimentos de la canasta familiar”, indicó.
INCREMENTO EXAGERADO DE LOS MEDICAMENTOS
El congresista señaló que el pueblo asistirá a la marchará por el incremento exorbitante que han experimentados los medicamentos, así como el deterioro progresivo de todos los servicios básicos en perjuicio de sus bolsillos.
“En estos cinco años de desgobierno, los dominicanos ha vuelto a sufrir de los prolongados apagones, cosas que eran del pasado. La falta de agua potable no solo en el Distrito Nacional, si no en el Gran Santo Domingo y demás provincias del interior del país”, explicó.
ASAMBLES Y REUNIONES EN EL DISTRITO NACIONAL
Crespo habló de esto y otros temas, al participar en reuniones y asambleas generales celebradas en las Circunscripciones número1, 2 y 3 del Distrito Nacional, donde se pasaron revistas a los trabajos de la organización y se trazaron pautas para la asistencia de la marcha de este domingo 30 de noviembre.
El expresidente Leonel Fernández encabezará la denominada Marcha del Pueblo que tiene como punto de partida la zona norte del Distrito Nacional, donde recorrerá los diferentes barrios y sectores de esa zona y tiene previsto terminar en la Avenida México.










