SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados los restos de Leopoldo Díaz Henríquez, quien fué el fundador de Hogares Crea, una entidad sin fines de lucro que se dedica a la prevención del consumo de drogas y al tratamiento de personas con adicción en República Dominicana.
Su deceso fue confirmado por la organización en un documento de prensa en el cual resalta que Díaz fue “un hombre visionario, líder incansable y pilar fundamental en la creación de nuestra institución”.
“Su legado trasciende generaciones, inspirando esperanza y transformación en la vida de miles de personas”, agregó la entidad.
“Su dedicación y amor por ayudar a otros dejaron una huella imborrable en la historia de Hogar Crea Dominicano. Descansa en paz, don Leopoldo. Tu legado vivirá por siempre en nuestros corazones y en el trabajo que realizamos cada día”, contiene el comunicado.
Sobreviven al fallecido, entre otros, su hijo Julio Díaz Capellán, quien es el director de Hogares Crea.
VELATORIO Y SEPELIO
El velatorio de los restos de Díaz Henríquez fue programado para ser realizado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, desde las 12:00 del mediodía de este lunes 10 de noviembre hasta el martes 12. Serán inhumados en el cementerio Cristo Redentor.
50 AÑOS DE SERVICIO
Hogares Crea Dominicano tiene 50 años de servicio en la República Dominicana, desde febrero del año 1975. Fue reconocida como una entidad sin fines de lucro, por el Poder Ejecutivo mediante el decreto 1708.
Ahora opera 43 residencias de asistencia trabajando a toda capacidad con miles de adictos en tratamiento de rehabilitación y con personal terapéutico y profesional laborando incansablemente.










