Se trata de Andy Byron y Kristin Cabot, de la compañía de tecnología Astronomer.
Tremenda polémica en el último concierto de Coldplay después de que la ‘Kiss Cam’ revelase una infidelidad. El espectáculo se celebraba en el Gillette Stadium, en Boston, cuando a cámara enfoco a lo que parecía una pareja que estaba abrazada, pero al verse en la pantalla trataron de esconderse.
Esto se volvió viral rápidamente en las redes sociales, pero, para más inri, se trataba del CEO de una conocida multinacional, que estaba viendo el show con una de sus trabajadoras, concretamente su directora de recursos humanos. Esto destapó lo que parece ser una infidelidad.
En cuanto se vieron en pantalla, éll bajó la cabeza y ella se cubrió la cara con las manos. En un primer momento, el cantante Chris Martin dijo «lindos», pero al ver lo que ocurría no dudó en bromear diciendo que estaban «teniendo una aventura».
¿Quién era la supuesta pareja infiel del vídeo viral?
Fueron identificados rápidamente, el hombre era Andy Byron, director ejecutivo (CEO) de la empresa de tecnología Astronomer, y la mujer se trataba de Kristin Cabot, directora de recursos humanos en la misma compañía.
Así se describe la empresa Astronomer en su sitio web: “La empresa detrás de Astro, la plataforma líder en la industria de orquestación y observabilidad de datos, impulsada por Apache Airflow. Astro acelera la creación de productos de datos confiables que liberan información, liberan el valor de la IA y potencian las aplicaciones basadas en datos”.
Con sede en Nueva York, de quien más se sabe es de Byron, en su LinkedIn se puede ver que trabajó en Lacework, en Mountain View, fue director de ingresos en Cybereason, director ejecutivo de Fuze, y vicepresidente de ventas de BMC Software, BladeLogic y VeriCenter.