SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) respaldaron este jueves la advertencia del presidente Luis Abinader a los funcionarios del Gobierno en el sentido de que, desde sus cargos, no pueden hacer campaña relacionada con los procesos internos de esta organización.
En declaraciones separadas se refirieron al tema José Ignacio Paliza, presidente del PRM y ministro administrativa de la Presidencia; Carolina Mejía, secretaria y alcaldesa del Distrito Nacional, y Edgar Fézliz Méndez, presidente del comité provincial de Barahona y administrador de los Comedores Económicos.
LLAMADO A FUNCIONARIOS
Paliza llamó a los funcionarios, dirigentes, militantes y simpatizantes del PRM a enfocarse en trabajar a favor de la gente, pues-según dijo- no es tiempo de proselitismo, sino de centrar sus energías en la gestión de gobierno.
“Es momento de gobernar, no de promover candidaturas. Celebro y comparto plenamente el mensaje del presidente: no es tiempo de aspiraciones personales, sino de soluciones colectivas”, enfatizó.
OPUESTA AL PROSELITISMO A DESTIEMPO
Carolina declaró que ella ha estado siempre opuesta al proselitismo interno a destiempo.
Respecto a lo dicho el Mandatario señaló: “estamos totalmente de acuerdo, es lo correcto y es lo que debió ser siempre”
PIDE RENUNCIA DE ASPIRANTES
Féliz Méndez llamó a los funcionarios abstenerse de realizar actos políticos y concentrarse en hacer una buena labor en favor de la población.
Se mostró de acuerdo en que aquellos que ya están aspirando a la candidatura presidencial del PRM y los jefes de campaña, si son funcionarios, deben renunciar.