Estos fueron los mejores vestidos de los Grammy 2025

MEJORES VESTIDAS DE LOS GRAMMYS 2025.

REDACCIÓN.- Las estrellas del cine, cantantes y compositores desfilaron por la alfombra roja de la 67º edición de los Grammys, en la Crypto.com Arena de Los Ángeles la noche del domingo, donde predominó lo sensual y atrevido en los vestuarios con colores negros, rojos, brillos hasta desnudos.

A continuación un listado de los vestudarios más impactantes de esta gala:

Sabrina Carpenter

La intérprete de Espresso recurrió al azul celeste con un diseño satinado de escote vertiginoso en la espalda, volante de plumas y falda de silueta sirena. Es un diseño de JW Anderson, se concibió pensando en uno de los estilismos de Shirley MacLaine en la película Ella y sus maridos (1964). Luego se cambió el look por uno más sencillo encorsetado, recto y metalizado de escote corazón.

Taylor Swift

La cantante vistió un ‘mini’ drapeado y encorsetado, de Vivienne Westwood que reinterpreta su look del año pasado. Este vestuario fue realizado con un tejido satinado y rojo con incrustaciones de cristales.

Miley Cyrus

La actriz y cantante lució un vestido negro en cuero con escote halter ajustado, con un gran cut-out justo debajo del pecho diseñado por Saint Laurent. Se cortó el pelo a capas de distintas alturas y con un flequillo corto recto.

Beyonce

Beyonce, la artista con más nominaciones, no pisó la alfombra roja a su llegada, pero maravilló a sus fans con este look dorado de Alta Costura hecho a medida por Schiaparelli al subir al escenario. Fue la ganadora de la noche en las categorías de Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Country.

Shakira

La colombiana fue vestida de Etro para la confección de este vestido tipo lencero, que se compone de un body naranja estampado con flores negras y cubierto de lentejuelas y una sobrefalda de encaje negro transparente. Sus joyas son de Pomellato y las sandalias La Nuit Sandal Plateau 140, de Aquazzura.

Alicia Keys

La cantante quedó flechada por este auténtico homenaje a la tradición italiana de orfebrería, por parte de Dolce & Gabbana Alta Moda. Es un vestido negro que se ve envuelto por un corsé dorado con pedrería, diseñado a juego con los pendientes gigantes que ponen fin al estilismo.

Cardi B

La rapera dominicana sorprendió con un vestido maximalista de escote asimétrico que reinterpreta un diseño de la colección Primavera/Verano 2025 de Roberto Cavalli. El vestuario se destacó por su patrón animal print de lentejuelas doradas y negras y su cola de sirena confeccionada con plumas.

Paris Hilton

La empresaria y socialité estadounidense eligió el color dorado para brillar con un vestido de escote profundo con transparencias y lentejuelas que acompañó de guantes y capa.

Lady Gaga

Lady Gaga, lució un vestido negro de inspiración victoriana, hecho a medida por Samuel Lewis.