Por: Paúl Pimentel Blanco.
Villa Altagracia, República Dominicana.- Miles de productores miembros del Frente Agropecuario del PRM manifestaron su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader durante un masivo acto realizado en Villa Altagracia.
En la actividad participaron el expresidente Hipólito Mejía; así como otros miembros de dicho frente como son el ministro de Agricultura, Limber Cruz; el miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM y Ministro de Industria y Comercio, Victor Bisonó; el director del Inespre y presidente en funciones del Frente Aropecuario, Iván Hernández Guzmán; el director del Banco Agrícola, Fernando Durán; del Instituto Agrario Dominicano, Francisco Guillermo García; entre otros.
También asistieron representantes de la Asociación Nacional de Productores Agropecuarios (ANPA), LAVECEN, COLVET y otros.

El denominado “Poderoso Frente Agropecuario” del Partido Revolucionario Moderno, encabezados por su presidente Eulalio Ramírez y una comitiva de más de 11 mil seguidores, dieron el sí a la continuidad del cambio en las venideras elecciones presidenciales.
Ramírez, al mostrar el gran poderío del Frente al mandatario dijo que virtualmente ese organismo tiene la fuerza de un partido dentro del partido.
Afirmó que con el apoyo de 29 núcleos constituidos en cada uno de los subsectores que componen el sector agropecuario, junto a una estructura en todas las provincias para apoyar con una cantidad inmensa de votos de los trabajadores del campo y sus familiares a favor de la reelección presidencial de Abinader.
En tanto, el presidente Luis Abinader agradeció el masivo apoyo que recibe del Frente Agropecuario, y sostuvo que seguirá trabajando con una política de beneficios para todos los sectores productivos, llevando las ayudas especiales que necesita cada sector y mostrando al mundo cómo una pequeña isla produce tanto para beneficio de su gente.
El acto de apoyo fue montado en terrenos rurales del Consorcio Cítricos Dominicanos, ubicados en la autopista Duarte donde se montó una gigantesca carpa blanca con numerosas pantallas gigantes para acoger a los invitados que gritaban eufóricos que “Por amor al país se quedan con Luis”.
Los asistentes también disfrutaron de animaciones artísticas alusivas a la vida rural.
