VIRGINIA, Estados Unidos. La embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán, participó en la Noche Internacional realizada en el marco de la sesión 288 de la Academia del FBI en Quantico, Virginia.
Es la primera vez en 23 años que la República Dominicana cuenta con una representante diplomática en este evento, que contó con la presencia de la abogada y criminóloga, Anny Alexandra Cuello y de más de doscientos estudiantes nacionales e internacionales.
Los alumnos dominicanos tuvieron la oportunidad de exhibir y compartir su cultura, costumbres, gastronomía y tradiciones con los demás estudiantes, profesores e invitados especiales. Los asistentes disfrutaron del típico mangú con los tres golpes y diferentes bebidas dominicanas.
La embajadora Sonia Guzmán felicitó la participación de los criollos en este evento y calificó como muy importante la jornada de capacitación sobre seguridad e investigación, cuya graduación se llevará a cabo el próximo jueves 7 de diciembre en el auditorio de la Academia del FBI, en la base militar de Los Marines de Quantico.
La diplomática compartió impresiones con la abogada y criminóloga, Anny Alexandra Cuello, quien desde el 2016 se desempeña como agente y enlace para colaboraciones interinstitucionales y además forma parte de la Unidad de Investigaciones Criminales del Ministerio Público en la República Dominicana.










