Santo Domingo.- Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante la Asamblea General de dirigentes garantizó que en la dirección y militancia de esa organización no hay miedo y que están determinadas a ganar las elecciones del año 2024.
Al calificar de enferma a República Dominicana sostuvo que coloquialmente se dice que un buen gerente sirve para médico, sostuvo que por ello desde la presidencia de la República su potencial candidato, Abel Martínez, se dedicará a sanar los males provocados por la gestión de gobierno del PRM.
Sostuvo que ver la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez repleta de dirigentes es una demostración de fortaleza partidaria y que su militancia asume sin miedo la campaña para retornar al poder en el 2024.
“Vean a su izquierda, derecha, detrás y delante y verán rostros felices, sin el ceño fruncido, sin el ceño arrugado. Vamos a ver determinación en cada uno de nuestros rostros”, dijo Mariotti.
Sostuvo que en la Consulta Ciudadana del pasado 16 de octubre más allá de los resultados y la competencia quedó claro que el país fue el gran ganador junto al Partido de la Liberación Dominicana; denostando a seguidas la opinión que al respecto puedan tener sus adversarios. “Son nuestros adversarios. Punto”, dijo.
“Ganó el país, porque Abel Martínez ha demostrado a través de su vida pública, de su trayectoria, que es un gran gerente”, manifestó Charles Mariotti.
Dijo que su potencial candidato presidencial tendrá una responsabilidad muy grande, titánica, la de salvar un país enfermo y carente de buena gerencia. Y que siendo su candidato un buen gerente servirá hasta para médico, como se dice coloquialmente, para sanar los males de República Dominicana. “Que no le quepa a nadie la menor duda”, exclamó.
Insistió que hoy el país cuenta con un gobierno enfermo de ineficiencia, ineptitud “y hasta de brutalidad”.
Planteó que a las buenas actitudes hay que sumarle trabajo duro, coraje y disposición para abarcar todos los espacios necesarios para reconquistar el poder en los comicios del 2024.
“Con la presencia de este peledeísmo militante. Defendamos la obra de gobierno. Defendamos el legado de los mejores gobiernos de la República Dominicana, los ocho años de Danilo Medina, y trabajemos por cuatro, por ocho años más, de otros gobiernos peledeístas”, concluyó Charles Mariotti.