El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Bueno, calificó como una comedia la solicitud de interpelación de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP) contra la directora del Programa Social Supérate, Gloria Reyes.
El representante del Distrito Nacional indicó que la propia funcionaria ha manifestado que está dispuesta a visitar el Congreso, a fin de responder preguntas de los legisladores, ya que ella, es la primera interesada que se conozca la verdad .
«La petición de los partidos opositores es clientelista debido a la falta de discurso ante la población que se vio afectada en 16 años de sus administraciones frente al Estado dominicano. “Su única línea o tarea era enriquecerse a los dirigentes de esas administraciones”, señaló.
Bueno dijo que Reyes en tres oportunidades ha manifestado que quiere acudir a ofrecer las declaraciones necesarias a la Cámara de Diputados y el Senado de la República, “solo tratan de llamar la atención, ya que aún sus atrocidades en el manejo del Estado están muy fresca en la mente de la población”.